VALERIA MARTINEZ, PRIMERA DAMA DENTRO DE LOS FIAT 600 LANUS

Se avecina su debut dentro de la categoría y se siguen sumando nombres propios al gran 2020 que se pondrá en marcha en La Plata

 

Cada vez falta menos y la ansiedad va en aumento no sólo debido a la posibilidad de volver a salir a pista sino también ante la chance de acrecentar la cantidad de pilotos que consoliden el crecimiento establecido dentro de los Fiat 600 Lanus. En ese marco, en las últimas horas ha tomado forma la chance de contar con la primera dama dentro de la categoría, tratándose de Valeria Martinez, quien se suma dentro del equipo de la Familia Di Palma.

Tratándose de la primera mujer debutante dentro de la categoría, Valeria Martinez llega con grandes antecedentes dentro del karting, siendo siempre allegada al automovilismo deportivo y contando en este caso con la gran posibilidad de subirse a un auto con techo y, de esta forma, ser parte de la historia de la categoría.

Se acerca la primera fecha del año, el 4 y 5 de abril el auspicioso comienzo está asegurado y continúa sumando grandes novedades como el arribo de Valeria, a quien le damos la bienvenida!