UNA NUEVA INCORPORACIÓN EN LOS 600 LANÚS

“Pio” se suma a la categoría a partir de la próxima fecha teniendo por delante su primera vez en un auto de carrera.

Un nombre más se suma a la lista de pilotos que van confirmando presencia rumbo a la sexta fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata, en este caso la referencia es para “Pio” quien se encuentra ante su primera experiencia arriba de un auto de carrera, habiendo recibido el ofrecimiento para cumplir con dicha experiencia y llegando aún acuerdo que se hará realidad en el trazado platense.

Para “Pio”, la posibilidad de ser de la partida fue tomando forma días atrás, llegando al mencionado acuerdo sin trazarse mayores objetivos desde lo deportivo al reconocer que se trata de su primera competencia dentro de la categoría, tratando de atravesar un buen fin de semana e ir sumando vueltas rumbo a la bandera a cuadros que espera alcanzar.

“Tendremos por delante una nueva experiencia, la misma resulta inédita en mi caso y trataré de aprovecharla de la mejor manera posible. Esperemos pasar un fin de semana entretenido agradeciendo a Gonzalo Corso por el ofrecimiento y a la categoría por abrirme sus puertas” Indicó.