SEBASTIÁN DE TEZANOS Y EL REGRESO DE DALESSIO

Ambos pilotos se alternarán la conducción del auto en el marco de la fecha doble de este fin de semana en La Plata

Una nueva competencia está cada vez más cerca y en las últimas horas se ha confirmado el regreso a las pistas de Edgardo Dalessio, quien se estará subiendo al auto que usa habitualmente Sebastián De Tezanos para correr una de las dos finales previstas, esperando cerrar dos buenos desempeños que permitan al binomio ascender en función del campeonato.

Si bien el auto supo prevalecer bajo la conducción de De Tezanos dos fechas atrás, la rotura de dos motores dejó con las manos vacías al propio piloto en la última carrera, debiendo dedicar a ello las tres semanas de receso y cumpliendo con la reparación de ambos impulsores de cara a la fecha que se avecina. En cuanto al auto, sigue mostrando buenos parciales que apuesta a sostener en la visita al trazado platense.

“En cuanto a la parte mecánica se han reparado los dos motores dejando todo en condiciones para la próxima fecha y esperando pelear nuevamente entre los protagonistas. Será una fecha especial ya que se subirá Dalessio a mi auto en una de las dos carreras, lo considero un campeón y creo que está en condiciones de pelear adelante” Expresó De Tezanos.