RATIFICAR LO CONSEGUIDO, EL OBJETIVO DE SEBASTIÁN DE TEZANOS

Viene de mostrarse en la puerta del podio en la última competencia y tratará de continuar su crecimiento

 

La imagen dejada en la última competencia finalmente fue la esperada para Sebastián De Tezanos, quien se muestra cada vez más cerca no a tratar de pelear en busca del podio sabiendo que se vienen haciendo méritos para alcanzar el mismo e intentará hacerlo realidad este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.

El auto ha dejado sensaciones positivas tomando como referencia lo ocurrido en la tercera fecha de la temporada, por este motivo se espera continuar por ese camino y reafirmar el aporte que supo impulsar su propio padre, quien en base a una serie de cambios posibilitó el ascenso en el funcionamiento general de la unidad.

“En la fecha anterior mi viejo nos dio una mano en cuanto al chasis logrando ponerlo de manera similar a cómo acostumbraba a utilizarlo y logrando dar el salto de rendimiento buscado. La idea fue endurecerlo un poco más para tratar de alcanzar mayor velocidad sumado a un repaso de frenos, rulemanes, caja y el habitual service de motor para no dejar nada librado al azar” Explicó De Tezanos.