Positiva prueba de los hermanos Corso

Joan y Gonzalo cumplieron con su primer ensayo del año rumbo a la apertura de la temporada

En medio de una agradable jornada desde lo climático, los Hermanos Corso tomaron parte de una jornada de entrenamientos pensando en la primera fecha de la temporada, la cual tendrá lugar entre los días 7 y 8 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.

Alternándose la conducción, Joan alcanzó un total de tres vueltas con cubiertas usadas y girando dentro de los tiempos de referencia, quedando conforme con ello y dejándole la posta a Gonzalo, quien estuvo al volante en la mayor parte del día mostrándose acorde con las expectativas trazadas considerando que fueron sus primeros kilómetros arriba del auto que lo verá debutar en el año que comienza.

“Nos quedamos muy contentos por el rendimiento del auto y, ante todo, por la gran adaptación que supo alcanzar Gonzalo en su primera experiencia. Agradezco al Coria Competicion por el trabajo habitual que nuevamente ha quedado demostrado en pista. Esperemos iniciar una gran temporada y pelear el campeonato desde el comienzo. Sólo restan terminar trabajos estéticos y afrontaremos la primera fecha. Agradezco especialmente a Elio Gambale por todo lo que está haciendo por la categoría” Manifestó Joan Corso.