OSCAR PIOVANI ENCAMINA SU CONTINUIDAD

Tomará parte de los Fiat 600 Lanus con intenciones de correr toda la temporada

 

La temporada se acerca y los nombres propios se siguen confirmando siendo este el caso de Oscar Piovani, quien tomará parte de la categoría tras la participación que ha sabido llevar adelante durante 2019 y en la cual fue alternando distintas actuaciones. Rumbo al próximo campeonato, espera seguir creciendo en cuanto a competitividad y tratar de estar presente en la totalidad de fechas a disputarse.

Si bien restan detalles por terminar de concretar, todo parece indicar que “Pio” estará siendo parte de la categoría sobre la misma unidad con la cual ha culminado su participación en 2019, sacando provecho de conocer las características de la misma y las tareas a realizar para seguir exprimiendo su mejor andar posible y mostrarse entre los destacados de la actividad.

“tenemos todo encaminado para estar formando parte de los 600 Lanus en esta nueva temporada que se avecina. La idea será la de estar todo el año pese que debemos terminar de cerrar algunas cuestiones para confirmar esto último como así también el auto al cual nos estaremos subiendo siempre con la idea de estar lo más adelante posible en cuanto a competitividad” Relató Piovani.