NICOLÁS MOSQUERA PREPARA LA ÚLTIMA

Cierra su primer año conforme por la sumatoria de experiencia y comenzando a pensar en 2020

Justamente Dolores, el trazado que lo vio debutar, marcará el cierre de la temporada para Nicolás Mosquera, quien ha sabido alternar resultados cumpliendo en todo momento con el objetivo principal de ir sumando experiencia y conociendo trazados que nunca antes había transitado familiarizándose cada vez más con la categoría.

Tras haberse dado el gusto de recorrer el circuito platense en su variante larga, las conclusiones resultaron diversas para el propio Mosquera, ya que notaron una merma sobre el impulsor destacando que comenzará a trabajarse en dicho aspecto camino a la próxima fecha. Además, el chasis respondió de la forma esperada y se expresó una notable mejoría, alcanzando un ritmo alentador como punto principal entre las cualidades que arrojó el paso por la penúltima fecha del año.

“Estamos entusiasmados con el cierre de temporada, ha sido un año positivo en lo que respecta a las presencias en pista y el aprendizaje que hemos acumulado en cada una de las competencias disputadas. A idea para la última fecha es retocar algunos detalles sobre el motor y sostener el buen andar del chasis, el cual nos permitió ser competitivos en todo momento. Me ha tocado debutar en Dolores y será lindo cerrar nuestro año en ese mismo trazado para luego comenzar a trabajar buscando la continuidad en 2020. Agradezco a todos los que me han acompañado en este 2019, ante todo mi mamá y mi papá que hicieron un esfuerzo importante para permitirme hacerlo que más me gusta dentro de la categoría” Comentó Nicolás Mosquera.