NICOLÁS CASELA Y UN TRAZADO QUE LE TRAE GRANDES RECUERDOS

Visitará el fin de semana el circuito de Dolores en donde ha sabido alcanzar la victoria

 

Se acerca la segunda fecha del año para los 600 Lanus y Nicolás “Macana” Casela es otro de los que ha confirmado su presencia, contando en esta ocasión con el ingrediente extra de transitar un circuito en el cual ha sabido prevalecer entre otros buenos desempeños que ha alcanzado.

En esta ocasión, Casela llega con las conclusiones inmediatas que supo adquirir del primer fin de semana del año, habiendo mejorado distintos puntos que así lo requerían tras el paso por el trazado platense y esperando que se pueda concretar el salto de calidad que espera tener en un circuito que conoce muy bien y al cual llega con grandes expectativas para llevarse puntos importantes en función del campeonato.

“Restan algunos detalles que ya estamos ultimando para pensar de lleno en la fecha de este fin de semana, sabemos que la exigencia será mayor a lo habitual considerando las dos finales que tendremos por delante y que trataremos de aprovechar para llevarnos buena cantidad de puntos. Es un trazado que conozco muy bien, donde supe ganar y esperamos ser nuevamente competitivos para involucrarnos entre los protagonistas” Aseguró Casela.