NAHUEL FANTIN ENCAMINA SU DEBUT

Tras haber llevado adelante experiencia dentro del nivel zonal, trabaja en su propio auto alistándolo para formar parte de la categoría

 

El crecimiento de los Fiat 600 Lanus se sigue expresando no sólo por lo vivido en pista durante todo 2019 sino también por la cantidad de pilotos que se ven atraídos por la propuesta de la categoría y se acercan a interiorizarse al respecto programando su futuro debut. En esa línea se encuentra Nahuel Fantin, quien se ha contactado con la categoría pensando en su llegada a la misma.

En caso de concretarse la aparición dentro de los Fiat 600 Lanus, Fantin ya cuenta con su propio auto a disposición pese a restar una serie de reformas reglamentarias a llevar adelante. Sumado a ello, resta cumplir con la posibilidad de contar con un impulsor, el cual estaría próximo a llegar para hacer realidad la chance de debutar en el corto plazo.

“Siempre me he visto atraído por el automovilismo deportivo y encontré una buena variante dentro de los Fiat 600 Lanus es por ello que nos encaminamos detrás de esa posibilidad la cual va tomando forma pese que depende de una serie de factores que aún no hemos terminado de cerrar. Esperemos ser de la partida en el corto plazo” Contó Fantin, una nueva cara que se acerca a la categoría.