MOTOR A NUEVO PARA HERNÁN ORTIZ

Será banqueado el próximo lunes siendo la mayor novedad rumbo a una nueva fecha

 

Para los Hermanos Ortiz la presencia en pista sigue haciéndose realidad, alistando todo rumbo a una nueva cita en el Roberto Mouras de La Plata, contando en esta ocasión con Hernán Ortiz al volante del auto en cuestión y esperando cumplir nuevamente con un desempeño que lo muestre a la altura de los protagonistas.

Si bien el impulsor ha sido hecho a nuevo y se espera un ascenso en lo que respecta al rendimiento del mismo, dicha alternativa será comprobada el próximo lunes, cuando el propio piloto lleve el motor a banquear para analizar allí el comportamiento del mismo y terminar de ordenar todo rumbo a la competencia que se avecina y en la cual Hernán Ortiz pretende concretar un buen desempeño para afianzarse éntrelos cinco destacados del campeonato y descontar diferencias respecto a los puestos de adelante.

“Llegaremos a la próxima fecha con un motor a nuevo que vamos a estar banqueando el día lunes, de no surgir nada raro y comprobarse el buen andar, terminaremos de cerrarla presencia en La Plata. La intención la mantenemos y es la de poder pelear de igual a igual los primeros lugares, sabemos que un buen resultados nos acerca a los primeros cuatro puestos del campeonato y apuntamos a cumplir con esa meta. Agradezco a El Tano Possi Competicion y Rodrigo por la atención en el chasis ” Explicó Hernán Ortiz de cara a la fecha que se avecina.