MOSQUERA / MOSQUERA SE SUMAN EN DOLORES

Este fin de semana,  Alejandro Mosquera concretará su regreso sumado al debut de su hijo, Nicolás

Dos nombres más han quedado confirmados rumbo al segundo fin de semana de actividad de la temporada, la cual sigue anticipando otro gran espectáculo a la altura de lo vivido en la apertura del calendario, situándose esta vez en el Autódromo de la Ciudad de Dolores.

En este caso, la referencia es para el binomio que integrará la Familia Mosquera, contando con Alejandro Mosquera, quien forma parte de la categoría desdelos inicios de la misma, llegando al campeonato inclusive y sumando gran cantidad de experiencia deportiva dentro de la misma, la cual intentará brindarle a su hijo, Nicolás, quien prepara su primera experiencia arriba de un auto de carrera, sin haber probado de manera previa motivo por el cual se abocará de lleno a sumar kilómetros en las pruebas previas.

El auto que estarán utilizando a partir de esta competencia y con intenciones de continuidad dela mano de Nicolás, será atendido de manera propia, destacando que ya se encuentra en perfectas condiciones habiendo atravesado una serie de trabajos con el fin de llegar en las mejores condiciones a la fecha que se avecina.

“He formado parte de la categoría desdelos inicios, he sido campeón y ahora me daré el gusto de correr junto a mi hijo. Vamos con un auto que tiene atención propia y con el cual esperamos seguir adelante durante la totalidad dela temporada, en la mayor cantidad de ocasiones siendo mi hijo quien lo corra” Indicó el piloto de Lomas de Zamora.