MORENO / GAMBALE Y UN OBJETIVO ÚNICO

Llegan a la próxima fecha liderando el campeonato y tratando de no dejar puntos en el camino

 

Los tiempos se acortan y el final de la temporada está cada vez más cerca, es por ello que tanto Diego Moreno como Elio Gambale, binomio que lidera el campeonato en la actualidad, coinciden en la búsqueda de la victoria que le genere cierta tranquilidad en función del campeonato, el cual lo muestra como líderes pese a una diferencia que se ha acortado y no termina de resultar tranquilizadora.

Con el fin de sostener el buen rendimiento y tratar de pelear adelante, el auto está atravesando una serie de retoques de manera general, reconociendo que el rendimiento del Fiat 600 se encuentra a la altura de lo esperado y eso causa cierta tranquilidad y confianza para poder repetir la gran actuación de la última fecha y que la misma muestre a la dupla nuevamente peleando entre los grandes protagonistas de la fecha.

“Vamos a encarar la próxima fecha confiados de poder sostener el buen andar del auto y lograr llevarlo a los primeros planos ya que nos propusimos la meta del campeonato y trataremos de ir en busca de ello. Se está realizando un repaso general y dejaremos todo listo a la brevedad para pensar en la próxima fecha” Indicó Moreno.