MIGUEL SALAS SE SUMA DESDE LA PRIMERA

El piloto de Bernal será otro de los que tome parte de la primera fecha del año siendo de la partida sobre el auto campeón

 

Otra incorporación de relevancia ha sido confirmada en los últimos días rumbo a la primera fecha del año, a disputarse este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, siendo la referencia para Miguel Salas, piloto con antecedentes en el nivel zonal y que tiene todo dispuesto para estar arribando a los Fiat 600 Lanus desde la apertura del año deportivo.

La posibilidad de estar formando parte de la primera fecha, se ha producido luego que se llegue a un acuerdo para que el propio Salas se suba al Fiat 600 campeón actual, el cual se encuentra en las instalaciones del equipo que encabeza Coria, quien seguirá brindando atención sobre el mismo y ya lo tiene en condiciones para encarar viaje al trazado platense.

“Siempre he estado de cierto modo allegado a la categoría o a quienes integran la misma y resulta un placer estar corriendo al menos en esta primera fecha del año. Esperemos realizar un buen desempeño para pensar en una posible continuidad que sería lo ideal para no perder ritmo e ir familiarizándome con el auto” Indicó Salas.