MAXIMO HERRERA SUMA EXPERIENCIA Y CONTINUIDAD

Pese a no completar la final, supo transitar otro fin de semana de adaptación a la categoría

El Roberto Mouras de La Plata fue testigo de un nuevo fin de semana de acción para Máximo Herrera, quien supo llevar adelante el mismo quedándose conforme por lo realizado y mostrándose cada vez más a gusto con el rendimiento general de su unidad, reconociendo que restan puntos en los cuales espera seguir trabajando más allá que lo realizado hasta el momento generaba motivos sobrados para ilusionarse.

Bajo la atención de su propio padre, el motor del auto conducido por Máximo Herrera alcanzó el salto de calidad que venía buscando, logrando mantener un ritmo lógico en pista y esperando que ese ritmo de vea acrecentado en el corto plazo, debiendo solucionar un barrido de trompa que afectó durante gran parte del fin de semana e impidió un mayor avance.

“En la última carrera hemos sumado experiencia y eso es lo que nos deja tranquilos y confiados para lo que viene, si bien no pudimos completar la final, hemos logrado sumar kilómetros en pista y lograr un salto de rendimiento sobre el motor. Restan puntos a seguir mejorando y trataremos de hacerlo rumbo a la próxima fecha, en la cual confirmamos presencia” Indicó Herrera.