MATÍAS CORIA Y SU APUESTA 2020

El piloto y preparador analiza los pasos a seguir de cara al posible comienzo de temporada

Aún sin fecha confirmada debido a las condiciones de público conocimiento, Matías Coria es uno de los tantos pilotos que continúa trabajando de forma intensa no sólo respecto a su unidad sino también pensando en la estructura de la familia, sabiendo que se avecina un año de mucho trabajo pero que el mismo se encuentra con puntos suspensivos a la espera de algún tipo de confirmación respecto a la posible reanudación de la actividad automovilística.

En el aspecto personal, el propio Coria supo cerrar una temporada en la cual fue alternando presencia siendo protagonista prácticamente siempre que se subió al auto en cuestión, compartiendo el mismo con Carnevale y cerrando la temporada entre los diez de adelante sumado a la alegría lógica del campeonato obtenido por Joan Corso, piloto de la estructura.

“Por el momento estamos trabajando tal como lo fuimos haciendo durante el verano tratando de tener los autos en condiciones pensando en una posible primera fecha. Esto nos agarró por sorpresa a todos y estamos centrados en poder sortear el momento que se atraviesa para luego encarar el campeonato de la mejor forma posible. Más allá de no saber cuándo se puede salir a pista, agradecemos de forma constante a los pilotos que confían en el equipo de forma permanente” Relató Coria, quien no confirmó cómo encarará el 2020 en lo que respecta a su condición de piloto.