MARTÍN PAGELLA REGRESA EN LA PLATA

Tomará parte de una fecha que continúa confirmando presencias ampliando el parque de pilotos que tome parte de la misma

Diez días nos separan de la sexta fecha del año y cada vez más nombres propios confirman presencia, siendo el caso de Martin Pagella, quien tomará parte del próximo fin de semana de actividad regresando a la categoría que lo tuvo en sus filas años atrás, para luego darle el mando a su hijo, quien por cuestiones laborales no se encuentra corriendo en la actualidad.

En este nuevo paso dentro de la categoría, el piloto de Lomas de Zamora estará corriendo sobre un auto que también ha sabido tener su paso por los Fiat 600 Lanus, manteniendo buenos resultados y a la espera de seguir con los mismos en esta nueva etapa que se inicia. Ale destacar que la unidad en cuestión debió ser actualizada en diversos aspectos no sólo reglamentarios sino también estéticos, esperando comprobar el funcionamiento a partir del primer día de actividad oficial.

“Regresamos a la categoría con un auto de mi propiedad, el cual se está alistando para la ocasión. Estaré presente junto a Marcelo Ochoa, con quien vamos a alternar conducción con la form a intención de completar las fechas que restan este año sumado a la idea de seguir en 2020” Comentó Martín Pagella.