MARTÍN ERCOLESI SE INTEGRA A LOS 600 LANÚS

El piloto de La Plata tendrá su primera experiencia en auto de estas características

De la mano de la Familia Di Palma, quien prestará atención sobre el auto en cuestión, Martín Ercolesi tiene todo en condiciones para cumplir con sus primeros pasos dentro de los Fiat 600 Lanus, alternativa que se producirá este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.

Sobre una de las unidades de la mencionada estructura, Ercolesi tiene todo dispuesto para conformar el fin de semana de actividad, alcanzando su primera experiencia y sin descartar la chance de continuidad pensando en la etapa final del año o apostando de lleno a 2020, todo esto sujeto a la adaptación que pueda tener arriba del auto.

Más allá de la intención de estar lo más adelante posible, la meta principal del piloto platense pasa por poder adaptarse a las condiciones del auto y sumar experiencia que le permita gestar su continuidad.

“Vamos a estar corriendo este fin de semana dentro de la categoría producto de un contacto con Di Palma, quien atenderá el auto en cuestión esperando tener una experiencia linda que me permita apostar por la continuidad. La idea es ver cómo sale todo para luego analizar las chances de seguir en 2020, siempre agradeciendo a todos los que acompañan y hacen posible está realidad” Indicó Ercolesi, nueva cara dentro de la categoría.