MARCELO BALDURI SE ACERCA A LOS 600 LANUS

Restan detalles para confirmar presencia desde comienzos de temporada

Con experiencia a nivel zonal e incluso sobre el Fiat 600 que estará utilizando, Marcelo Balduri se ha acercado a nuestra sede social y ha comenzado a entablar conversaciones para sumarse a la categoría desde comienzos de temporada, destacando que las mismas llegaron a buen puerto y la presencia del propio piloto se encuentra encaminada.

Con el auto en condiciones y apto para salir a pista, por estos días sólo resta terminar de cerrar la motorización del mismo, dependiendo de esto último para cerrar presencia el 4 y 5 de abril en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario que será testigo del comienzo de un nuevo año a nivel deportivo para los Fiat 600 Lanus, categoría que de esta forma confirma un nombre propio más y sigue ampliando el parque de pilotos que espera darle forma a una exitosa temporada.

“Cuento con auto propio que ha corrido en otra categoría y ya lo tengo en condiciones más allá de distintos detalles que restan. Me he acomodado en cuanto a tiempos y me interesa la propuesta de los 600 Lanus. Me puse en contacto, estuve en la primera reunión del año y he recibido una serie de posibilidades para encaminar la presencia, la cual podría ser en binomio con quien me prepare el auto” Comentó Marcelo Balduri.