LUCAS AITTA PREPARA UN AÑO DE FORMA COMPLETA

A diferencia de la pasada temporada, en este caso correrá siendo el único piloto a bordo

Luego de haber alternado participación y sumar experiencia con el correr de las competencias, el 2020 encuentra a Lucas Aitta con un proyecto deportivo que llevará adelante en soledad en lo que respecta a la conducción del auto, ya que será quien se suba como piloto titular durante la totalidad del año esperando terminar de afianzarse a los planos de referencia luego de haber alcanzado valiosas fechas en lo que respecta a la suma de experiencia.

De cara a esta nueva temporada, aún sin fecha confirmada en cuanto a su inicio, Lucas Aitta ya tiene su unidad en óptimas condiciones, habiendo cumplido con las tareas sobre la misma una vez sorteada la última fecha y sin mayores modificaciones en cuanto a lo estructural, lo cual le permitirá tratar de alcanzar los primeros planos sobre un auto que ya conoce y en el cual confía de manera evidente.

“Encaramos el 2020 sin mayores novedades más allá dela alternativa de tener previstos correr la totalidad del campeonato en soledad. La idea es terminar de afirmarnos a la exigencia que demanda la categoría y esperar alcanzar un nivel competitivo que hemos mostrado en gran parte del último campeonato. Esperemos que se solucione el momento que estamos atravesando para luego pensar de lleno en el aspecto deportivo” Indicó Lucas Aitta.