LEO BASILIO, NUEVA CARA DENTRO DE LOS 600 LANÚS

Será de la partida sobre una unidad del equipo de Sosa y con la expectativa de iniciar una nueva etapa

 

El próximo fin de semana otro nuevo nombre estará siendo parte de los Fiat 600 Lanús, haciendo que la expectativa resulte cada vez mayor y los nombres propios sigan confirmándose para asegurar otro fin de semana de excelente espectáculo deportivo. En esta ocasión, la chance de formar parte dela categoría llega de la mano de Leo Basilio, piloto con antecedentes en categorías de midget y que tiene todo dispuesto para sumarse a partir de este fin de semana.

La estructura para estar incorporándose a la categoría es el Sosa Competicion, equipo que ha facilitado un auto para la ocasión destacando que el mismo se está ultimando rumbo a la fecha de este fin de semana en el trazado platense que albergará una nueva competencia.

En cuanto a la expectativa en esta etapa inédita para sí, se destaca la idea de querer sumar experiencia, apostando a ver la bandera a cuadros y mostrarse en un ritmo competitivo que acreciente las posibilidades trazadas previamente.

“Debemos aprender de esta nueva etapa ya que me experiencia la supe construir dentro del Midget, esperemos mostrarnos competitivos y sentirme a gusto, agradeciendo al Sosa Competicion por abrirme las puertas de su equipo y facilitarme el auto al cual me subiré” Indicó Basilio.