LEANDRO CARNEVALE SUBIÓ AL PODIO EN LA PLATA

En su regreso a la categoría, logró brindar espectáculo y culminar en segunda colocación

 

Un fin de semana ampliamente positivo supo llevar adelante Leandro Carnevale sobre la unidad que comparte con Matías Coria en lo que respecta a la conducción de la misma. En esta ocasión, el auto fue puesto en pista y desde un primer momento supo mostrarse a la altura de las expectativas, logrando quedarse con buenos desempeños que sirvieron para ratificar el buen comportamiento general del auto y para ser uno de los partícipes de la intensa pelea que existió en busca dela victoria.

Las dos décimas que lo separaron de la pole como así también de la victoria en la serie, no hacían más que anticipa lo que se vendría en la carrera final, es por ello que no sorprendió la diferencia que ambos pilotos lograron hacer con respecto a la tercera ubicación, exigiendo al máximo sus unidades y con Carnavele que finalmente debería conformarse con un segundo puesto que observa con muy buenos ojos por el crecimiento que se evidencia en el campeonato como así también por tener la tranquilidad de mostrarse competitivo de cara al futuro cercano.

“Pudimos llevar el auto a los primeros planos y eso es lo principal, en la final logramos mantener una entretenida disputa por la pelea, respetándonos en todo momento y coronando un segundo puesto que nos deja muy conformes por haber crecido en el campeonato y demostrar que podemos pelear de manera permanente. La exigencia del auto fue mucha y siempre se mantuvo competitivo” Comentó Carnevale cerrada la cuarta final de la temporada y mostrándose séptimo en el campeonato con sólo dos fechas disputadas.