JOAN CORSO PIENSA EN LA RECUPERACIÓN

La deserción de la última fecha lo dejo con intenciones de revancha en el corto plazo

 

Pese a la habitual regularidad y contundencia que acostumbra a evidenciar, el paso por el Roberto Mouras de La Plata no resultó del todo positivo para Joan Corso, quien supo arrojar buenos desempeños parciales pero no logró sostenerlo al momento de la final, en la cual debió abandonar mediando la misma.

Pensando en la próxima fecha la intención de revertir el panorama es el que predomina, con este fin se ha trabajado sobre el Fiat 600 modificando la homocinética de ambos lados como así también la masa trasera, reparando todo esto sumado a un repaso general que permita volver a estar apto para surgir entre los protagonistas del fin de semana y buscar los puntos que se dejaron en el camino en la tercera cita del año.

“Afrontamos la próxima fecha sabiendo que se necesita de un buen resultado para no perder pisada respecto a los primeros planos del campeonato. El auto ya ha sido reparado y sólo resta ultimar detalles para encarar una nueva fecha, en este caso con la ansiedad lógica de volver a destacarnos y llevarnos puntos que nos permitan dejar atrás lo ocurrido en la última carrera” Contó Joan Corso.