GASTÓN DEGANINI CONTINÚA DENTRO DE LOS FIAT 600 LANUS

Encara 2020 con la firme intención de poder llevar su auto a los puestos de protagonismo

Si bien continúa trabajando en su idea de poder estar toda la temporada, las fechas en las cuales Gastón Deganini sea de la partida espera poder mostrar su auto entre los protagonistas, con ese fin se encuentra trabajando desde que culminó el paso por Dolores y a la espera de encontrar la chance de sacar provecho de más virtudes con las que cuenta su auto

Las tareas sobre el Fiat 600 en cuestión no se han detenido tras la mencionada búsqueda, cumpliendo con un service general en el chasis como así también en el motor. Sumado a ello, se ha trabajado en lo presupuestario t se sigue por ese mismo camino sabiendo que la idea es poder estar corriendo todo el año más allá que al día de la fecha esto último no se encuentra garantizado.

“Podemos confirmar que se inicia el año en las pistas y ello nos deja conformes parcialmente ya que la idea es poder tener continuidad y se trabaja en busca de ello. Respecto al auto se ha repasado de forma completa a la espera de seguir siendo competitivos mientras tenemos en condiciones la unidad restante para cualquier interesado en subirse” Expresó Deganini.