FERNANDO PENERBOSA Y LA META DE REGRESAR A LOS PRIMEROS PLANOS

El piloto del sur del Gran Buenos Aires se alista para una nueva temporada dentro de los Fiat 600 Lanus

La regularidad evidenciado en las últimas temporadas le ha permitido a Fernando Penerbosa adjudicarse el sub campeonato en 2017 y quedar en la puerta de los cinco destacados en 2018, mostrando siempre la contundencia de su unidad pese a reconocer que ha quedado la deuda pendiente de la victoria tomando como referencia lo ocurrido este último año.

Con la mente puesta en seguir siendo de la partida y poder completar la totalidad del año en pista, Penerbosa se encuentra ultimando detalles sobre el auto que atiende de manera propia, restando retoques de menor relevancia mientras se centra de lleno en reunir la totalidad del presupuesto que le permita correr todo el año sin mayores inconvenientes.

“Vamos a estar presentes junto a los 600 Lanus como lo venimos haciendo en los últimos años, la realidad indica que se trabaja con miras a la primera fecha pero sin confirma aún presencia debido a aspectos netamente presupuestarios. En caso de encaminarse todo seremos parte de la primera sino habrá que aguardar a la segunda carrera” Aseguró Fernando Penerbosa.