EZEQUIEL VARELA, OTRO PRESENCIA CONFIRMADA

El representante de Burzaco no quiere perderse la primera del año de los Fiat 600 Lanus

 

El próximo fin de semana se inicia una nueva temporada y las presencias se siguen confirmando, siendo este el caso de Ezequiel Varela, piloto de Burzaco que tiene todo encaminado para tomar parte de la primera fecha del año.

Tras haber concluido la temporada pasada de manera adversa debido a un vuelco que lo dejo con un importante sinsabor, el trabajo de la estructura que atiende dicha unidad sumado al  aporte del propio piloto, hicieron posible la vuelta a las pistas, siendo de la partida desde la primera fecha y con intención de continuidad.

Considerando la experiencia obtenida hasta el momento y las mejoras que ha llevado adelante Héctor Dellacha junto a su equipo, Varela mantiene la confianza latente para desempeñar un buen papel en la apertura de la temporada este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.

“Confirmamos presencia desde la primera fecha, seremos parte de la categoría de la mano del equipo de Héctor Dellacha, quien ya ha trabajado para dejar atrás las consecuencias del golpe sufrido el año pasado y poder brindarme el auto en las mejores condiciones posibles. Esperemos aprovechar el fin de semana y sumar puntos importantes” Indicó Varela.