EZEQUIEL VARELA BUSCA EL MEJOR CIERRE

Tras haber solucionado un problema en el motor de su auto, confía en dar el salto de rendimiento buscado

 

Las últimas dos presencias de Ezequiel Varela dentro de los Fiat 600 Lanus han dejado sensaciones positivas más allá del resultado final ya que se fueron dando saltos en cuanto a elementos del chasis sumado a tareas de relevancia que debieron llevarse adelante sobre el impulsor del auto en cuestión, dejando todo determinado para encarar el cierre de año con la confianza en alto.

Esperando comprobar el buen andar durante las pruebas previas, Varela espera ser protagonista todo el fin de semana y que esto lo pueda conducir rumbo a su mejor resultado del año, lo cual servirá no sólo para sumar en función del campeonato sino también para redondear la actuación que le genere mayor confianza de cara al receso y posterior continuidad en 2020.

“Pudimos ir creciendo en las últimas fechas y sólo nos falta algo de motor que permita terminar de redondear el andar correcto del auto. Tras el paso por La Plata comprobamos el faltante de potencia e iremos en busca de ello a esta fecha, tratando de cerrar el año lo mejor posible” Aseguró Varela.