EZEQUIEL SEVILLANO REGRESA EN DOLORES

El actual sub campeón tomará parte de la ultima fecha de la temporada

Con la pretensión de culminar el año de la misma forma que lo había comenzado allá por comienzos de abril, cuando supo alcanzar la victoria, Ezequiel Sevillano tiene todo dispuesto para presentarse este fin de semana en el trazado de Dolores, dónde se estará llevando adelante la última fecha del año para la temporada 2019 de los Fiat 600 Lanus.

Tras haber mejorado diversos aspectos de su unidad y comprobado los mismos, el propio piloto decidió en las últimas horas estar prsentándose en el trazado que alberga el Gran Premio Coronacion, destacando que no sólo llega con la intención habitual de correr sino también tratando de cerrar su temporada en busca de la victoria que sea un impulso no sólo para crecer en el campeonato actual sino tambien rumbo a 2020.

“Finalmente seremos parte de la última fecha del año, pudimos comprobar el potencial del auto y nos quedamos tranquilos en ese aspecto ya que los cambios llevados adelante dieron sus frutos. Esperemos redondear una buena actuación que genere confianza para trabajar durante el verano de forma intensa” Relató Sevillano.