EZEQUIEL SEVILLANO PREPARA EL REGRESO

Será de la partida luego de no formar parte de las últimas competencias

 

Reorganizado a nivel presupuestario y consiguiendo una serie de mejoras sobre su unidad, Ezequiel Sevillano retiene todo dispuesto para tomar parte de la séptima fecha del año de los Fiat 600 Lanus, desarrollándose la misma este fin de semana y marcando de esta manera el regreso del actual sub campeón y uno de los ganadores que ha sabido tener la temporada actual.

Con el fin de mostrarse entre los destacados de la fecha y no dejar nada librado al azar, en los últimos días se han acelerado algunas tareas sobre el auto como así también el impulsor del mismo, dejando todo en condiciones en dicho aspecto y tratando de llegar a la venidera competencia en las mejores condiciones posibles no sólo para ser parte de la misma sino también para tratar de pelear la chance de subir al podio y reaparecer del mejor modo en las pistas.

“Tenemos todo encaminado para regresar este fin de semana dentro de los Fiat 600 Lanús. La realidad es que cuestiones presupuestarios sumado a los problemas en el impulsor y la falta de resultados impidieron que se siga corriendo pero pudimos acomodar distintos aspectos para ser de la partida este fin de semana en La Plata. La idea es destacarnos como intentamos hacerlo cada vez que corremos” Comentó Sevillano.