EMILIANO SABADELL SE SUMA A LOS 600 LANUS

Tomará parte de la fecha de este fin de semana con intenciones de continuidad.

Tras haber sido parte de la categoría tiempo atrás, el venidero fin de semana contará con el regreso a las pistas de Emiliano Sabadell, quien tiene todo previsto para cumplir con la misma a bordo del auto de su propiedad, el cual está atravesando detalles en el piso del mismo como así también cuestiones de alineación de cara a la próxima competencia, la cual marcará su regreso a la actividad.

Como lo ha sabido hacer de manera habitual, el piloto de Haedo contará con atención a cargo del equipo Cavocar, siempre con el objetivo de ir construyendo experiencia en lo que resta de la temporada para ir construyendo experiencia camino al 2022, año que pretende encarar de lleno ya afirmado y siendo lo más competitivo posible dentro de la categoría.

“Estamos trabajando para poder ser de la partida en la fecha del fin de semana e intentar tener continuidad en lo que resta del año trabajando con miras a 2022. Agradezco a todo el equipo Covacar por todo el esfuerzo que realizan y ser parte fundamental de este proyecto y a la categoría por abrirme las puertas” Indicó Emiliano Sabadell.