ELIO GAMBALE PALPITA LA DEFINICIÓN

El piloto y Presidente de los Fiat 600 Lanus se alista para vivir una apasionante definición de campeonato

El fin de semana más importante de la temporada está cada vez más cerca y con ello se aproxima el punto final de una exitosa temporada para los Fiat 600 Lanus, categoría que ha sabido dar su salto de calidad bajo la conducción de Elio Gambale sumado al aporte indispensable de todos los pilotos que han tomado parte del año deportivo y han posibilitado que la categoría vuelva a posicionarse en los primeros planos a nivel zonal.

Pensando puntualmente en el fin de semana de carrera que se desarrollará en el Autódromo Municipal de Dolores, Elio Gambale contará con la alternativa de estar conformando el binomio que va en busca del título junto a Diego Moreno sumado a la posibilidad de subirse a la unidad de su propiedad, la cual ha sido utilizada durante el año por distintos pilotos y que esta vez tendrá al mando al propio Gambale.

Bajo atención de la Familia Di Palma, el auto ha pasado por cambios de relevancia tanto en el motor como así también en el chasis y en la caja de velocidades, esperando que se pueda dar el salto de calidad buscado para involucrarse en los primeros planos e incluso tratar de pelear en busca de la victoria. Por su parte, en la misma línea de trabajos se mantuvo la unidad que comparte con Moreno y quienes se encuentran a sólo un punto de la cima.

“Hemos trabajado mucho sobre el auto de mi propiedad, teníamos previsto realizar todo tipo de trabajos durante el receso pero decidimos adelantarlos para llegar en condiciones óptimas a la última fecha y poder pelear en busca de un buen resultado. La intención es terminar el año lo mejor posible y construir una base confiable de cara a 2020. Agradezco tanto a Di Palma por las tareas en mi auto como así también lo realizado por Dalesio sobre la unidad que compartimos con Moreno” Comentó Gambale respecto a su auto y las chances de protagonismo.

Ya desde su lugar de Presidente, analizó las alternativas dela temporada y las metas pensando en este cierre de año. “Esperemos que gane quien haga mejor las cosas, seguramente quien tenga una mayor cuota de suerte podrá llevarse el campeonato, independientemente de ello se está concluyendo un buen año para la categoría, agradezco a todos los pilotos por haber sido parte dela temporada y esperemos que el viernes 20 seamos muchos celebrando este gran año que han tenido los Fiat 600 Lanus” Completó Gambale.