ELIO GAMBALE DA EL PRIMER PASO

Muestra en sociedad su auto camino a la temporada 2021.

Más allá de un nuevo confinamiento que nos ha dejado en las puertas del comienzo de temporada, sabemos que resta muy poco para poder llevar adelante un nuevo año deportivo y los autos ya van quedando listos para la ocasión.

En este caso, Elio Gambale, piloto y Presidente de la categoría, dio a conocer el Fiat 600 que estará utilizando de manera propia sumado a la unidad que compartirá con Diego Moreno, manteniendo de este modo la dupla que peleó el último campeonato prácticamente hasta el final. Tal como se observa en la imágen, la unidad se encuentra prácticamente en condiciones para llevar adelante la apertura de la temporada, restando sólo un repaso menor que tendrá lugar previo a la primera fecha.

“Estaremos presentes un nuevo año no sólo desde el lugar de Presidente sino también como piloto. Hay muchos autos que están quedando muy lindos y eso causa gran ansiedad para poder verlos en pista a la brevedad. Agradeciendo de manera permanente a todos los que colaboran en la categoría y a los pilotos que se siguen acercando” Comentó Gambale.