ELIO GAMBALE: “AHORA LO IMPORTANTE ES CUIDARSE”

El Presidente de los Fiat 600 Lanus analizó la actualidad que atravesamos y los planes a futuro por parte de la categoría

El año se avecinaba como uno de los más exitosos para los Fiat 600 Lanus, si bien esta búsqueda se mantiene en pie, la misma se vio alterada por la llegada de la Pandemia que nos encontramos atravesando a la par del resto del mundo. En ese marco, la categoría no es la excepción y los planes se han extendido en lo que respecta al nivel deportivo, apoyando las medidas que se toman a nivel nacional y esperando que se pueda cumplir con este duro momento del mejor modo posible.

Con esta situación mediante pero con el entusiasmo y compromiso habitual que lo caracteriza, Elio “El Tano” Gambale se tomó unos minutos para referirse a los planes actuales como así también a futuro. Todo esto sumado a su presencia en condición de piloto con la posibilidad de llevar adelante la misma sobre un auto recientemente adquirido.

“Ahora lo importante es cuidarse y afrontar de la mejor forma posible este momento complicado, esperando que se cumpla con lo dispuesto por el Gobierno y tratando de sacar adelante una situación muy compleja para todos. Una vez reanudada la actividad tendremos tiempo para ver cómo se sigue, siempre dejando en claro que la idea principal es la de contar con la totalidad de fechas dispuestas alternando con carreras dobles en caso de ser necesario” Indicó Elio Gambale.

Además, respecto al futuro cercano analizó: “Estamos con un parque de pilotos en crecimiento, ya nos encontramos a la par del resto de categorías de 600 y eso era el primer paso a ser alcanzado. Se están sumando autos y trabajamos de manera constante manteniéndonos en contacto con el resto de pilotos. La categoría está integrada por grandes personas y se trabaja de forma permanente para seguir en ascenso y decidiendo los pasos a seguir entre todos. Ahora lo principal es quedarse adentro” Completó Gambale.