ELIAN BARBAGALLO Y RAMIRO HAOYS, DUPLA DE DEBUTANTES CONFIRMADA

Adquirieron el auto que venía utilizando la familia Ortiz y debutan en 2020

Un binomio se incorpora a las filas de los Fiat 600 Lanus de cara al campeonato venidero, se trata de Elian Barbagallo junto a Ramiro Haoys, quienes compartirán la butaca de la unidad que supieron utilizar los hermanos Ortiz en 2019 acumulando grandes resultados sobre un auto que ya ha dejado en claro todo su potencial.

Mientras el chasis del auto será atendido de manera propia y ya se encuentra a disposición en las instalaciones del equipo que lleva el nombre de BH Carrera sumado a la asistencia en pista del Nahuel Racing, la motorización del mismo se encuentra en manos de Luis Zambrini, componiendo de esta forma el grupo de trabajo que se encuentra abocado a lograr exprimir el mejor andar posible del auto en cuestión.

“Tenemos grandes expectativas respecto a esta nueva etapa, todo surgió corriendo en karting y luego que se haya presentado la oportunidad de adquirir este auto. Para nosotros es todo nuevo y queremos hacer experiencia fecha tras fecha” Comentó Barbagallo.

“Llegamos a la categoría junto a un amigo de toda la vida como Elian. Las expectativas son muchas y estamos terminando el auto para probarlo en los primeros días de febrero e ir reforzando el periodo de adaptación que debemos sortear” Expresó Haoys.