EL MOMENTO DEL DEBUT PARA LUCAS AITTA

Quien comparte unidad con Braian Pagella tendrá su primera vez dentro de la categoría

El fin de semana que se avecina será especial sin duda para Lucas Aitta ya que estará formando parte del fin de semana de actividad dentro de los Fiat 600 Lanus, concretando su ansiado debut no sólo dentro de la categoría si no también teniendo su primera experiencia en el Roberto Mouras de La Plata.

Tomando a consideración la relevancia de su primer fin de semana de actividad, la meta estará centrada en poder mostrarse competitivo y, ante todo, lograr ver la bandera cuadros y sumar experiencia sobre la unidad. Sumado a ello, espera adaptarse rápidamente a un trazado que tramitará por primera vez a partir del día sábado, tanto en las dos tandas de ensayos previos como así también en la posterior clasificación.

“El fin de semana genera mucho entusiasmo, sabemos que estamos ante el debut y eso genera un plus extra de ansiedad. Será la primera vez sobre el auto como así también en La Plata, esperando aprovechar las chances que se presenten para girar y tratando de ir de menor a mayor en todo momento” Indicó Lucas Aitta, nueva cara dentro de los Fiat 600 Lanus.