EDGARDO BIASOLI REGRESA SOBRE UNA FLAMANTE UNIDAD

Será de la partida sobre un Fiat 600 propio que atraviesa los últimos detalles.

El tiempo es corto y las intenciones son serias de Edgardo Biasoli de poder ser de la partida en la próxima fecha de los Fiat 600 Lanus, es por ello que en la jornada de hoy ya ha cumplido con los trámites administrativos previos y sólo resta plotear su flamante unidad para poder ponerla en pista entre jueves y viernes protagonizando una jornada de pruebas previo a la presentación oficial.

Tras haber sido parte de la categoría de manera parcial durante 2019, el regreso a la actividad es prácticamente un hecho y sólo restan detalles menores para terminar de encaminar el mismo y encarar rumbo al Roberto Mouras de La Plata, escenario que este fin de semana albergará una fecha que promete tener gran cantidad de inscriptos y comenzar a encaminar el año deportivo de los Fiat 600 Lanus.

“Estaremos regresando a la categoría encarando un proyecto nuevo y confiados en poder darle continuidad en la segunda parte de la temporada. La intención es poner en pista nuestra flamante unidad desde el jueves o viernes para encarar una prueba y terminar de comprobar cualquier alternativa que demanda todo auto nuevo para luego afrontar la fecha en cuestión. Agradezco a Mecanizados Matriger, Moretti frenos y embragues, Jaulas Marchesani, Collado Refrigeracion, Ebmarine servicios Navales, Vstromeros, Mpracing y Carlos Yoverno balanceos” Comentó Edgardo Biasoli.