DIEGO ROJAS Y SU OBJETIVO MÁXIMO

Encara la temporada 2020 con intenciones de afirmarse como protagonista

 

Luego de haber cumplido con una temporada ampliamente positiva en lo que respecta al protagonismo evidenciado no sólo en cada fecha sino también en función del campeonato, Diego Rojas se encuentra alistando todo para llevar adelante el 2020 con serias intenciones de mantenerse entre los protagonistas principales y poder llevar su unidad nuevamente a los primeros planos de los Fiat 600 Lanus.

Con el fin de cumplir con lo mencionado, Rojas ya cuenta con el auto en condiciones sacando provecho del buen andar que supo expresar el mismo en toda la temporada y que lo ha llevado a conseguir logros importantes en cada fecha a disputarse, llegando con chances prácticamente hasta el desenlace de la temporada.

“Venimos de un gran año pero esperamos seguir creciendo y en esa búsqueda surge la chance de ser protagonistas desde principio de temporada y tratar de sumar puntos valiosos en cada fecha. Trabajaremos para cumplir con este objetivo principal  sabiendo que contamos con un auto confiable para ir en busca del máximo objetivo” Comentó Diego Rojas.