DIEGO MORENO REGRESA AL AUTO DE SU PROPIEDAD

Compartirá el mismo con Elio Gambale a partir de la primera fecha de la temporada

Un conocido de la categoría ha confirmado presencia manteniendo binomio con Elio Gambale, se trata de Diego Moreno, quien se subirá en esta ocasión al auto de su propiedad, el cual lo supo conducir al sub campeonato y con el cual apuesta a tener una temporada de gran protagonismo dentro de la categoría.

El auto en cuestión, se encuentra en condiciones óptimas y sólo restan detalles menores para comenzar a pensar de lleno en la primera fecha de la temporada, recordando que la conducción del mismo se la irá alternando con Elio Gambale, conformando una dupla que supo adjudicarse una victoria el último año sumado a la posibilidad de terminar entre los diez destacados del certamen.

“Estaremos nuevamente formando binomio con Elio Gambale, con la alternativa de regresar al auto de nuestra propiedad y con el cual hemos sabido alcanzar grandes resultados. Esperemos que se pueda mantener cierta regularidad en toda la temporada y que la misma nos permita pelear por el campeonato hasta el final” Comentó Moreno.