DIEGO MORENO ESPERA SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Con dos victorias en lo que va del año, es escolta de la temporada y apunta a mantener el protagonismo

Uno de los grandes protagonistas del año actual sin dudas es Diego Moreno, quien ha sabido cosechar hasta el momento dos triunfos que le permiten mostrarse segundo en el campeonato y con posibilidades concretar de continuar por este camino el próximo fin de semana, cuando los Fiat 600 Lanús visiten una vez más el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Considerando el buen rendimiento general que viene mostrando su unidad, los trabajos no han resultado de relevancia sobre el auto en cuestión, sin haber practicado ningún tipo de repaso hasta el momento y esperando poder llevar adelante un repaso integral en los próximos días previo a la visita al trazado que albergará la cuarta fecha de la temporada.

“Estamos ansiosos por volver a correr, queremos que llegue la carrera e intentar sumar otro buen resultado que nos afirme en la disputa por el campeonato. El auto no ha pasado por mayores cambios ya que el rendimiento general es positivo y esperamos continuar por ese camino, seguramente en estos días se llevará adelante un repaso completo ultimando detalles para una nueva visita al Mouras” Indicó Moreno.