DIEGO MORENO BUSCARÁ SU GRAN CHANCE

Junto a Elio Gambale llegó al sub campeonato 2019 y piensa en pelear el título una vez que se reanuden las actividades

 

Pese que el receso que estamos atravesando debido a la pandemia aún impide saber en qué momento se volverá a las pistas, todo parece indicar que los objetivos de cada piloto se mantendrán respecto a lo previsto con anterioridad. De este modo, se da por descontado que Diego Moreno, quien supo llegar al sub campeonato junto a Elio Gambale, intentará buscar esa corona en el año entrante, el cual lo muestra continuando del mismo modo en cuanto al auto como así también en lo que respecta a la integración del binomio.

Debido a la interrupción que hemos tenido sumado a la buena imagen final que supo dar el Fiat 600 en cuestión, las tareas sobre el mismo resultan las habituales, sin cambios relevantes y esperando que se pueda seguir por el camino atravesado hasta el momento.

“Lamentablemente se negó el campeonato por poco pero eso ha quedado atrás y encaramos este 2020 con la meta de pelear en busca del campeonato. El auto está en condiciones y esperemos que pueda solucionarse la situación que se está atravesando para que vaya volviendo todo a la normalidad” Indicó Diego Moreno.