DARDO ÁLVAREZ PLANEA TRABAJOS SOBRE SU UNIDAD

Supo llevarse valiosas conclusiones del paso por el Roberto Mouras de La Plata

Tras haber cumplido con una nueva competencia dentro de la categoría, Dardo Álvarez se en cuenta abocado a llevar adelante una serie de cambios sobre su Fiat 600, reconociendo que el rendimiento general del mismo se mantuvo dentro de los parámetros lógicos pese que se aprecian detalles a seguir llevando adelante con la idea de generar un salto de calidad que termine de involucrarlo entre los protagonistas principales de cada competencia.

La intención principal del propio piloto es la de corregir una ida de cola que se manifestó durante gran parte de la actividad, centrándose en ello y en algunos retoques sobre el chasis que tendrán lugar aprovechando el receso entre fecha y fecha y pensar en encarar la segunda mitad de campeonato de la mejor forma posible.

“Si bien el rendimiento del auto de mantiene dentro de lo lógico, sabemos que restan detalles a corregir para poder estar más adelante. Aprovechando que el auto terminó en buenas condiciones vamos a abocarnos en algunos trabajos que nos permitan tener un mejor rendimiento de base y dar el salto de calidad que buscamos para involucrarnos cerca a los primeros planos” Contó Dardo.