DANIEL ALMADA, OTRO DEBUTANTE EN LOS 600 LANÚS

Proveniente de Berazategui, se suma a la categoría con intenciones de continuidad

 

La próxima fecha sigue tomando color y el mismo lo generan los distintos nombres que se van confirmando para la ocasión, surgiendo entre ellos el de Daniel Almada, joven piloto que ya ha sabido experimentar lo que respecta con la conducción de un Fiat 600 más allá que en esta ocasión lo hará dentro de los 600 Lanus, reconociendo que se trata de u a experiencia distinta y un nuevo desafío al cual busca darle forma desde su primera aparición.

Con el objetivo en mente de ubicarse entre los diez destacados e ir creciendo fecha tras fecha, Almada llegó a un acuerdo para subirse a una unidad atendida por Jony Sosa, cerrando el acuerdo días pasados tras haber visitado el taller y conocer el auto sobre el cuál va a encarar esta nueva experiencia deportiva que tendrá su punto de partida entre los días 21 y 22 de septiembre en La Plata.

“Estaremos llegando a la categoría alquilando un auto de Jony Sosa, destacando que se trata de un auto de buen rendimiento y eso tener mayor expectativa para mostrarnos competitivos y disfrutar del fin de semana en el cual estaremos concretando el debut dentro de los Fiat 600 Lanus. La intención será la de ir creciendo con el correr de las fechas, siendo de la partida en lo que resta del año y encarando de lleno el 2020. Agradezco al equipo por el apoyo,  mi familia y lo propio a Claudio Di Palma, quien me permitió incursiones a nivel deportivo” Expresó Almada.