CLAUDIO DI PALMA REGRESA ESTE FIN DE SEMANA

Será de la partida sobre una unidad prácticamente nueva mientras alista su propio auto

 

La vuelta a la pista se producirá con garantía de continuidad para Claudio Di Palma, quien ya tiene todo dispuesto para volver a la categoría el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenar5io en el cual tendrá lugar la cuarta fecha del año y en dónde se ha planteado volver con intenciones de protagonismo en lo que marcará su primer paso en esta nueva etapa desde la condición de piloto en la categoría.

El auto que usará en esta ocasión es uno propiedad de Elio Gambale, destacando que el mismo ha sido hecho a nuevo dejándolo en condiciones para la actividad que se avecina mientras, de forma simultánea, se alista un auto propio con el cual Claudio Di Palma dará continuidad a su temporada actual siempre esperando que ello lo vaya acercando a los primeros planos de la categoría.

“Regresamos este fin de semana con intenciones de protagonismo y de continuar dentro de la categoría, en primer término lo haremos sobre un auto que me facilita Gambale mientras espero terminar de alistar el auto propio para seguir adelante con la totalidad de la temporada. Esperemos ir de menor a mayor y ser protagonista” Contó Di Palma.