Claudio Di Palma // Nicolás Alvarez, otra confirmación para 2019

Ambos pilotos compondrán dupla en el marco de una nueva temporada de la categoría

Los días pasan y las confirmaciones van teniendo lugar rumbo a la primera fecha del año y un nuevo comienzo de temporada de los Fiat 600 Lanus, entre las confirmaciones, en las últimas horas Claudio Di Palma ha sellado su presencia alternando presencia con Nicolás Alvarez, quien estará debutando dentro de la categoría.

Para Claudio Di Palma, la temporada una vez más abarcará dos frentes distintos entre sí, ya que nuevamente estará en condición de piloto y de preparador, atendiendo de manera completa el auto en cuestión y esperando banquear el motor para dejar todo encaminado rumbo a la primera fecha de la temporada.

Además de lo mencionado, el propio equipo Di Palma avanza en el armado de una nueva unidad, la cual estará disponible para cualquier piloto interesado en sumarse dentro de la categoría y poder tener la chance de incursionar dentro de la misma durante la temporada que se pondrá en marcha entre los días 6 y 7 de abril en el Roberto Mouras de La Plata.

“ya tenemos todo encaminado para encarar la temporada 2019 en las pistas, formaré binomio con Nicolás Alvarez, quien comienza una nueva etapa dentro de la categoría tratando de ir sumando experiencia dentro de la misma. Por mi parte se está terminando un segundo auto que aún no tiene piloto confirmado pero seguramente pondremos en pista desde la primera fecha” Aseguró Claudio Di Palma.