CAMBIOS DE RELEVANCIA SOBRE EL AUTO DE SEBASTIÁN DE TEZANOS

Llega a la fecha que se avecina con nuevo motor y una serie de elementos del chasis que también han sido modificados

Con la expectativa habitual de poder ser protagonista y habiendo detectado los puntos que perjudicaron el mejor andar posible en la primera fecha de la temporada, Sebastián de Tezanos encara la cita que tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de Dolores esperando que se pueda encontrar el mejor rendimiento del auto y que ello lo conduzca a los primeros planos en ambas competencias que se desarrollarán.

Una vez culminado el paso por el trazado platense, rápidamente se recurrió al desarme completo del auto, optando por un nuevo elástico que limitó las chances en carrera y un service de amortiguadores que ya están en condiciones pensando en la próxima competencia y la gran exigencia que demandará la misma. Sumado a ello, se encaró un nuevo impulsor que será colocado a la brevedad dejando todo en condiciones rumbo a la próxima competencia.

“Estaremos firmes en la próxima fecha, una vez culminado el paso por La Plata se desarmó completo el auto y sacamos el elástico que nos había complicado de forma considerable. Además, se encaró el armado del motor a nuevo y consideramos que podremos pelear adelante tal como queremos hacerlo. Vamos con mucha confianza y ganas ya que la categoría se puso muy linda y permite pasar un grato fin de semana” Indicó de Tezanos.