ANGEL LOZANO Y JUAN HERLICZKAN FORMARÁN BINOMIO EN 2020

Se trata de dos nombres más que se suman a la temporada que nadie quiere perderse.

Si bien aún resta un mes para poner en marcha una nueva temporada deportiva, los Fiat 600 Lanus continúan con la suma de nombres propios que integrarán una temporada que parece encaminarse a marcar el despegue definitivo de la categoría. En ese marco, en el día de hoy podemos confirmar la presencia de un piloto de excelentes antecedentes como Angel Lozano sumado a Jian Herliczka, quien se integra  la categoría y tendrá su primera experiencia en autos luego de construir experiencia en karting.

Provenientes de Ezeiza, ambos pilotos serán un complemento ya que Lozano cuenta con valiosos antecedentes, entre ellos campeonatos obtenidos tanto en karting como en autos con techo. Por su parte, Juan Herliczka construye su primera experiencia dentro de la categoría y espera comenzar a sumar kilómetros en pista, sin descartar una prueba de manera previa.

“Encaramos una nueva etapa deportiva ya que siento que todo es nuevo y espero estar a la altura de las expectativas. Agradezco a la categoría el recibimiento e intentaremos comenzar a vivir grandes momentos junto a los 600 Lanus” Comentó Juan Herliczka, uno de los integrantes del binomio.