ALEJANDRO RODRIGUEZ ESTÁ DE REGRESO

El piloto de Remedios de Escalada regresará el próximo fin de semana en La Plata

 

La sexta del año se acerca y continúan las confirmaciones de distintos nombres que van apareciendo en pista para darle forma a un fin de semana que promete llegar con el espectáculo que acostumbra a brindar la categoría en cada una de sus competencias. En este caso, la referencia es para Alejandro Rodriguez, quien será de la partida sobre un Fiat 600 atendido de forma completa por Jony Sosa.

El auto en cuestión, se encontraba desempeñándose dentro de otra categoría, pero cuestiones presupuestarias hicieron que se busque una alternativa más cercana a sus posibilidades, optando por los 600 Lanús como chance concreta de seguir en pista. De este modo, se llevó adelante un repaso completo del auto, debieron llevarse a cabo modificaciones de índole reglamentario y se espera con la ansiedad lógica una fecha en la cual Rodriguez espera mostrarse lo más adelante posible sobre el auto que compartirá con su hermano Guillermo, recordando que ambos corren en binomio.

“Estaremos regresando a las pistas junto a los Fiat 600 Lanús, el auto pasó por algunas modificaciones desde lo reglamentario y esperamos cumplir con una buena actuación, pasando un buen fin de semana y tratando de mostrarnos lo más adelante posible. Agradezco a toda mi familia por el apoyo, a mi novia y a Jony Sosa, responsable del potencial con el cual cuenta nuestro auto” Comentó Alejandro Rodriguez, confirmando de esta forma el regreso a las pistas en La Plata.