ALBERTO REGUEIRO SE APOYA EN SU EXPERIENCIA

Se alista para cumplir con un nuevo año esperando mantener su auto en los planos de relevancia

 

Luego de haber alcanzado una temporada en la cual se dio el gusto de ratificar sus sobradas condiciones para ser protagonista de cada fecha sumado a la tranquilidad de haber encontrado un andar lógico de su unidad, Alberto Regueiro se alista para cumplir con una nueva temporada, en la cual mantendrá de manera firme su intención de mostrarse a la altura de los destacados sacando provecho del buen auto con el cual cuenta.

Respecto a la unidad en cuestión, pese a comenzar con un podio, mediando el calendario diversos detalles alejaron a Regueiro de los planos principales, pese a ello se recuperaría acorde se fue transitando la parte final del mismo, quedándose con un andar lógico tanto en el chasis como así también sobre el motor, lo cual hace que se aboque de lleno a sostener ese andar desde la apertura del campeonato.

“Seguiremos dentro de la categoría peleando de igual a igual con los chicos de adelante. La idea es seguir acercándonos cada vez más a los primeros lugares y sostener el buen andar con el cual supimos culminar el año deportivo. Tenemos auto para dar pelea y poder pasar gratos fines de semana entre amigos y familiares tal como lo venimos haciendo” Comentó Regueiro.