ALBERTO REGUEIRO EN LAS PUERTAS DE UNA NUEVA TEMPORADA

Prepara un nuevo año en condición de piloto al tiempo que analiza la actualidad de la categoría y el futuro cercano de la misma

Alberto Regueiro se alista para cumplir con un nuevo año siendo parte de los Fiat 600 Lanús, categoría en la cual se desempeña siendo ampliamente reconocido entre los pilotos y con experiencia que le permite ser palabra autorizada al momento de referirse a la actualidad de la misma. En este rumbo, no sólo hizo hincapié a sus expectativas desde el lugar de piloto sino también a los cambios que se encuentra atravesando la categoría.

Al referirse a la actualidad de los Fiat 600 Lanus, Regueiro manifestó si entero apoyo a la gestión que encabeza Elio Gambale, mostrándose a gusto por el esfuerzo que se está imponiendo para que la categoría crezca de forma permanente y pueda dar pasos seguros que lo reubiquen en los principales planos a nivel zonal. Además, confió en las capacidades de la nueva Comisión Directiva para poder ir acrecentando el parque de autos que vayan siendo de la partida fecha tras fecha.

En cuanto a lo deportivo, el Nro 3 que lucirá en los laterales de su unidad demuestra no sólo el gran año que ha sabido atravesar durante 2018 sino también la intención de sostener el mismo en la temporada que comienza entre el 6 y 7 de abril en el Roberto Mouras de La Plata, destacando los trabajos que se encuentra realizando Dalesio sobre su auto sin dejar nada librado al azar y con la meta por delante de repetir el buen funcionamiento mostrado el último año.

“Ante todo quiero reconocer a la nueva Comisión Directiva que se está preocupando mucho por la categoría, Elio Gambale es una persona muy capaz que está invirtiendo mucho para que los 600 Lanus vuelvan a estar en gran nivel desde lo deportivo. Es un momento difícil y él tiene la capacidad para sacar adelante la categoría. Desde lo deportivo esperemos repetir lo realizado el año pasado, ir por el campeonato no será simple ya que hay grandes pilotos pero Dalesio se está ocupando del auto sin dejar detalle librado al azar y confiamos en poder ser protagonistas desde el comienzo” Comentó Regueiro